COVIDIOTAS
Procesaron a 21 personas en Malargüe por infringir restricciones
Martes, 4 de mayo de 2021
Por: Claudio Altamirano

Los ciudadanos fueron sorprendidos en distintos días y hechos en tiempos de madrugada. Algunos de los procesados fueron por participar en fiestas clandestinas y otros por circular después de las 0,30 horas, además en estado de ebriedad.

El informe policial precisó que la primera intervención por infracción a las restricciones aplicadas para evitar contagios por covid-19 se produjo a la 1,30 de la madrugada del sábado pasado, cuando uniformados interceptaron a tres ciudadanos que transitaban en un vehículo en inmediaciones de calles Tomasa de San Martín y Ejercito de Los Andes, al noreste del casco urbano de Malargüe.

Los policías constataron que "´los sujetos estaban bajo los efectos del alcohol", por lo que fue procesado por infracción al Artículo 67 bis el conductor del rodado "mientras que a los acompañantes por transgredir los artículos 95 del Código de Contravenciones y 205 del Código Penal", el primero por circular en estado de ebriedad y el segundo por no acatar las medidas sancionadas para evitar la propagación del coronavirus.

El comunicado agregó que durante el fin de semana se "desarticularon tres fiestas clandestinas y se procesaron 21 personas por infracción al Artículo 205 en distintas circunstancias".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario