no hay detenidos
Balearon a un hombre en Godoy Cruz y está grave en el hospital
Lunes, 3 de mayo de 2021
Por: Pablo Segura

Un hombre de 42 años fue atacado a tiros y recibió dos disparos en la tarde de este lunes, por lo que ahora lucha por su vida en el hospital Central.

El hecho ocurrió a las 16.15 en Aconcagua y Manuel Moreno de Godoy Cruz, y la víctima fue identificada como Humberto Alejandro Orzco (42), quien tenía un pedido de captura vigente desde el 2012.

Según testigos, el hombre deambulaba en su moto por esa zona -a metros de un conocido hipermercado- cuando fue abordado por al menos tres sujetos que se movilizaban en una EcoSport negra.

Desde ese vehículo efectuaron varios disparos contra Orozco, quien fue herido en la pierna izquierda y en el omóplato. Esta última bala también le rozó la cabeza.

Tras ser atacado, el hombre pidió ayuda a los vecinos de la zona y una persona lo trasladó, en su auto particular, al hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

Al mismo tiempo, intervino la policía y justicia, por lo que en la escena del hecho trabajaron efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, la División de Homicidios y la ayudante fiscal en turno.

Mientras los policías hacían trabajos de inteligencia en el barrio, se lo notificó de lo ocurrido al fiscal de homicidios en turno, para que lidere las actuaciones del caso.

Según trascendió, Orozco tenía pedido de captura desde el 2012, por la Unidad Fiscal 1 de Capital, en tanto que en su haber posee varios antecedentes penales. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario