En Tupungato
Caen con marihuana cuando quisieron evadir un control de Gendarmería
Lunes, 3 de mayo de 2021

Dos hombres fueron capturados luego de querer evadir un control de Gendarmería este domingo en Tupungato. Les encontraron medio kilo de marihuana que tenían oculta en el baúl del auto. 

El procedimiento se realizó por el personal la Sección Tupungato con apoyo de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 28 Tunuyán al momento de llevar adelante tareas de patrullaje sobre la Ruta Provincial N° 86, Paraje Los Cerrillos, de Tupungato

En ese instante visualizaron que se aproximaba un auto con dos ocupantes y tuvieron la intención de frenarlo para el control correspondiente. Los uniformados realizaron indicaciones de detención, pero los ocupantes del vehículo no frenaron y realizaron una maniobra evasiva. 

Inmediatamente los funcionarios realizaron un seguimiento controlado logrando la detención a los pocos metros. Ante la presencia de testigos, requisaron el vehículo, el baúl y en uno de los guardabarros. 

Allí hallaron bolsas con una sustancia que tras ser sometida a las pruebas de orientación arrojaron un total de de 557 gramos de marihuana.

Con orientación del Juzgado Federal de Mendoza, ambos ciudadanos involucrados quedaron detenidos y la droga decomisada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario