farándula
A 20 años de Gran Hermano: las fotos de Natalia Fava y Santiago Almeyda al borde de la censura
Lunes, 3 de mayo de 2021

Con el sueño de llegar a la final y ganar los 200 mil pesos en juego, Natalia Fava y Santiago Almeyda participaron en la primera edición de Gran Hermano, en la convulsionada Argentina de 2001. Además de formar parte de "la casa más famosa del país" y acopiar horas y horas de exposición mediática, juntos consolidaron una relación que continúa hasta hoy. Como prueba de su vigencia, el modelo y la locutora marplatense compartieron una producción de fotos muy sensual.

Aquel 10 de marzo de 2001, Soledad Silveyra pronunció una frase que quedaría para la posteridad: "Adelante mis valientes". Acto seguido, el reality show dio la bienvenida a sus 12 participantes: Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro, Santiago Almeyda, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Gustavo Jodurcha y Marcelo Corazza, que terminó por consagrarse como ganador.

Después de su experiencia en Gran Hermano, Fava y Almeyda se alejaron de los medios. Tiempo después se comprometieron, se casaron y desde entonces viven su historia de amor fuera del spotlight, según publica La Nación.

Hoy, a 20 años del reality y en coincidencia con dos décadas de romance, reaparecieron juntos con un fin comercial: promocionar la nueva temporada de la marca de ella, Natalia Fava Store.

Bajo el título Naty y Santy, 20 años de pasión, protagonizaron una producción fotográfica que estuvo a cargo de Piñeiro Producciones. Envueltos en prendas de abrigo sin nada debajo, entrelazados en abrazos y poses íntimas, la pareja de los ex Gran Hermano mostró su costado más sensual y sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes al borde de la censura.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario