Teatro Plaza
"Ciudades invisibles", el infantil que desafía la imaginación
Lunes, 3 de mayo de 2021

¿Cuán lejos somos capaces de hacer llegar la imaginación? Lanza a modo de pregunta e invitación el elenco Vagavientos sobre el espectáculo "Ciudades invisibles", una creación colectiva para toda la familia que se podrá disfrutar el 9 de mayo en el Teatro Plaza.

La obra fue seleccionada por la Fiesta Provincia del Teatro 2019 y se ha puesto en escena en varias oportunidades, ahora bajo los protocolos vigentes llega a la sala de Godoy Cruz. La sinopsis cuenta que:

"Esta es la histora de Su Majestad, una niña caprichosa y sus torpes tres lacayos encargados de cumplir sus deseos. Juntos emprenden un viaje por las ciudades del Reino, sumergiéndose en aventuras y enfrentándose a todo tipo de peligros.

Un viaje fantástico donde descubrirán que las relaciones humanas se construyen en base a la empatía, el respeto, el amor y el aprendizaje de cada día.

Pero no será tarea fácil: las desgracias y las calamidades acompañarán a estos pobres sirvientes que "sudarán la gota gorda" tratando de complacer los incesantes caprichos de la niña".

Gentileza Moro Prensa. PH: Nicolás Latorre.

Le dan vida a los personajes de esta puesta: Pablo Cazorla, Álvaro Benavente, Denis Arnaez y Clara Sevillano. 

FICHA DE LA FUNCIÓN:

Fecha: domingo 9 de mayo a las 19hs. 

Lugar: Teatro Plaza, Colón 27 de Godoy Cruz.

Entrada: 300 pesos. ANTICIPALAS POR ENTRADA WEB

Butacas limitadas por protocolo sonitario.

El elenco y la sala recuerdan que se debe respetar el distanciamiento, el uso del barbijo y de alcohol en gel de forma obligatoria. 



Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario