El mendocino Nico LaFleur presenta "No da", su nuevo single
Domingo, 2 de mayo de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Nico LaFleur (Nicolas Fernández, 21 años) con tan sólo 13 años, da sus primeros pasos en la música en 2011, componiendo sus primeras canciones de rap. En 2013, empezó a participar de las batallas de Freestyle realizadas en las plazas de la ciudad de Mendoza. A partir de ahí, comenzó a ganar popularidad en la cultura urbana local, lo que le permitió ampliar sus participaciones en eventos por toda la provincia desde 2016. Dos años después, en 2018, se instaló en Buenos Aires con el objetivo de crecer en su carrera y para presentar su sencillo "Malianteo Full" de la mano de Daniel Ribba y Emanero en la producción que rápidamente se convirtió en hit, superando el millón y medio de reproducciones.

El 22 de diciembre del año pasado Nico LaFleur lanzó su segundo EP "Laefe Vol 2" con 5 temas y el 22 de marzo presentó el Remix de "Millón" junto a Lucho SSJ y DAM SSJ. Hoy se encuentra presentando un nuevo single: "No da", acompañado nuevamente por DAM SSJ.

Compuesta por el artista, la canción cuenta con videoclip fue filmado en diferentes locaciones del barrio porteño de Palermo, dirigido por Eutopsia, filmaker de Mendoza que vino especialmente a Capital para trabajar en este nuevo proyecto de Nico LaFleur que contó con la producción ejecutiva de Círculo Virtuoso. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario