Misterio: la foto que Matías Defederico publicó y borró en minutos
Hace un tiempo, Matías Defederico quedaba en el eje de la polémica a raíz de los dichos de Cinthia Fernández, que lo acusó de ejercer violencia de género. Cuando esto llegó a oídos del exjugador y de su actual pareja, Eve De Sousa, ambos se manifestaron en contra de los dichos de la panelista de Los Ángeles de la mañana (eltrece).
Sin embargo, tras ese hecho ninguno se había manifestado en redes. Pero en las últimas horas, una sucesión de hechos llamaron la atención de muchos de los seguidores de ambos y de todos aquellos que siguen la historia. A través de la cuenta de Instagram de De Sousa, se pudo ver una foto de la pareja a los besos frente al espejo de un ascensor.
La foto fue reposteada por Defederico en su cuenta y, tiempo después, compartió una extra donde se ve un mazo de cartas españolas y un pequeño mensaje que dice "hija mía", aludiendo al juego que disputaron. Hasta ese momento, nada fuera de lo común. Pero lo que sucedió después intrigó a muchas personas, según publica La Nación.
Al poco tiempo de ver ambas fotos en las redes, Matías Defederico borró tanto el reposteo de la foto de ella como la historia con las cartas. Como si esto fuera poco, su actual pareja cambió la configuración de privacidad de su cuenta y pasó su perfil a privado. De esta manera, nadie que ella no permita puede seguirla y ver su contenido.
Si bien no trascendió ningún conflicto entre ellos, la desaparición de las fotos y la puesta en privado del perfil de Eve De Sousa llamó la atención de sus seguidores quienes empezaron a elaborar teorías sobre lo que estaba pasando entre ellos.