Festival Rock sin Fronteras
"Los Trapos de Abel" y "Boca de Pez" se unen para ofrecer un show solidario
Martes, 4 de mayo de 2021

La escena del rock local vuelve a mostrar su lado comprometido, esta vez a beneficio del Comedor "Manitos Solidarias" de Lavalle. Con este fin "Los Trapos de Abel" y "Boca de Pez" se subirán al escenario del Teatro Plaza en el festival Rock sin Fronteras el próximo 6 de mayo. 

Ambas bandas ofrecerán un show con sus mejores canciones. La energía escénica y la sumatoria de influencias musicales es lo que caracteriza a "Los Trapos de Abel". Comandados por el cantante David Coria, el ensamble posee un estilo exótico, donde se amalgaman el rock, reggae, ska y rumba. Esta fusión, sumada a la impronta de sus músicos, le imprime una personalidad única a los sonidos que realizan.

En el caso de "Boca de Pez", utiliza el rock clásico como base de sus canciones, pero se permite jugar con matices del reggae, funky y hard rock. Su lírica está llena de vivencias personales e historias populares, frecuentemente acompañadas con sonoridades oscuras. Cuenta con un importante recorrido por los principales escenarios del circuito musical local y han lanzado los discos "Buscando Atajos" y "Bajo las Sombras Vol. 1".

Este evento es el resultado de una coproducción entre la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, Radio 2 (FM 103.1) y "Mendoza sin Fronteras", una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a diferentes merenderos y comedores de la provincia con escasos recursos.

El encuentro se llevará a cabo el 6 de mayo, a las 20 de forma puntual. El público puede canjear su entrada por un (1) alimento no perecedero (por persona) en la boletería de la sala de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. 

Los conciertos se llevarán a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, para resguardar al público durante la función, informa el comunicado de difusión del evento. Todo lo recaudado será destinado a colaborar con el Comedor "Manitos Solidarias", de Lavalle.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario