Liga de España

Bielsa: "El Real Madrid merece el campeonato y será un justo vencedor si lo logra"

El entrenador del Bilbao manifestó su parecer sobre la posible consagración del conjunto "Merengue" pero no afirmó que el club de la capital sea mejor que el Barcelona. Hoy jugarán en San Mamés.

Por Sección Andino Sports

Marcelo Bielsa habló y analizó el partido que su equipo, el Athletic Bilbao, tendrá este miércoles como local ante el Real Madrid, que llega como líder y que si le gana podría ser campeón en el San Mamés. El "Loco" habló sobre la justicia de esta posible consagración, de la que afirmó: "El Real Madrid merece el título y será un justo vencedor".

Sin embargo, cuando se le consultó por si era mejor el equipo "Merengue" que el Barcelona de Pep Guardiola, el técnico no quiso tomar partido por el conjunto de la capital, ya que sostuvo: "Sobre las evaluaciones de si es mejor o no que el Barcelona hay un montón de matices que cada uno los valora según su modo de observar".

Finalmente, el entrenador destacó que el encuentro será uno de los más importantes, porque el rival es el mejor y seguramente ganará el título. A su vez, también se refirió a las chances de clasificar a la Champions League, las cuales se esfumaron con la derrota ante Zaragoza la fecha pasada. Sobre esto, el "Loco" expresó: "La ilusión ahora es terminar quintos y sino se puede vamos a ir por el sexto puesto". Mientras tanto, espera la final de la Europa League ante el Atlético Madrid y la de la Copa del Rey ante Barcelona.

Te Puede Interesar