General Alvear

Pacífico se quedó sin entrenador: Pablo Jofré renunció a su cargo

Había arribado en 2020 para la temporada que se avecinaba y que finalmente no inició producto de la pandemia. En 2021 surgieron dudas sobre si iba o no a retornar a General Alvear, pero finalmente logró su anhelo: dirigir al Sport Club Pacífico. Después de 7 partidos en la Liga Alvearense y con el fútbol detenido producto del aumento de casos de Covid 19, Pablo Jofré se despidió del Lobo.

El ex entrenador de FADEP y Deportivo Maipú decidió dar un paso al costado por motivos personales, que tienen que ver con una enfermedad que transita su madre en la ciudad de Mendoza. Debido a esto, Jofré dejó el albergue de la institución agradeciendo la oportunidad, aun con futuro incierto para su carrera.

"La gente no lo sabe, pero uno hizo mucho por venir a Pacífico, porque realmente era un deseo que tenía. Espero haber dejado algo importante en este tiempo, ojalá en un futuro pueda volver. Los dirigentes me trataron de la mejor manera y me voy muy contento por este paso, más allá de lo que nos pueda haber faltado en lo futbolístico" comentó Jofré en el programa radial Tridente Ofensivo.

¿Qué pasará con los refuerzos?

Varios futbolistas llegaron de la mano de Pablo Jofré y aun no se sabe qué será de la vida de todos ellos. El primero en irse fue Brian Pérez: el arquero tuvo una oferta laboral en la costa y se fue luego del partido con Bowen. Su mismo camino seguiría el volante Matías Báez. En principio, se conoció que el club ya inició conversaciones con el mediocampista Rodrigo Luna y el delantero Francisco Cáceres para tratar de retenerlos. 

Te Puede Interesar