Kwai llega a Argentina para explotar la creatividad de millones de usuarios

Por Redacción de SITIO ANDINO

Kwai, la aplicación regional de Kuaishou Technology, llegó oficialmente a Argentina para ofrecer una opción diferente a millones de usuarios a través de una comunidad virtual, dinámica, inclusiva y democrática. Esta red social innovadora de videos cortos permitirá que las personas puedan descubrir, crear y compartir su propia forma de definir felicidad, permitiéndoles ser vistos y escuchados en igualdad, gracias a la tecnología inclusiva que ofrece Kwai.

Kwai es una comunidad de videos cortos emocionante, estimulante y, en especial, real. Con contenidos y funcionalidades que hacen de la creación de videos un proceso entretenido y sencillo, permitiendo a los creadores de contenido y usuarios celebrar el lado divertido de la vida, en cualquier espacio y en cualquier lugar. Además, Kwai permite que su plataforma y enfoque trasciendan la moda instantánea e incentiva verdaderos momentos de felicidad en la vida cotidiana de personas reales.

"Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play. En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerá muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad", comentó Arturo Martínez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.

Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva. Su tecnología y fácil uso ha permitido que la aplicación se expanda con gran rapidez en América Latina.

La aplicación además cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva. Por tanto, los usuarios encontrarán en Kwai personas e historias únicas y auténticas, así como un ambiente de contenido con el que conectarán y se identificarán rápidamente.

"Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas la personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales", agregó Martínez.

Este enfoque de inclusión ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma.

Actualmente, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, Kwai permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

Según Aurora Morales, Directora de Marketing de Kwai para Latinoamérica: "La marca se ha propuesto conectar a cada usuario de una manera positiva y llevarlo a descubrir los mejores segundos de su día a través de nuestro contenido, generando así un impacto positivo en las comunidades locales".

Próximamente, Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización. Actualmente, Kwai se encuentra disponible en los sistema iOS y Android en App Store y Google Play. 

Te Puede Interesar