Productor de tantos espectáculos ligados a la cartelera porteña como la de Villa Carlos Paz, autodefinido como "vendedor de jugadores" y no como representante de futbolistas, murió este viernes, a causa de complicaciones derivadas del Covid-19, el productor y empresario Daniel Comba.
Fiel a su estilo, la noticia la hicieron circular por las redes tanto la cuenta de Twitter del Multiteatro como la del El Fortín de Vélez, club del que era fanático. El primero, dice: "Consternados despedimos al colega y amigo". El segundo, agrega: "Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club".
Fue productor de obras como Brujas, Panam y circo, La Noche de las pistolas frías, El Astros está de fiesta, Excitante, Excitante y Carnaval de estrellas, entre otras. Junto a su socio y amigo, Jorge Guinzburg revolucionó la provincia de Córdoba a partir del verano 2002/2003, con su decisión de montar en Villa Carlos Paz espectáculos de revista y musicales de primer nivel. En 2012, abrió dos salas en Entre Ríos, mientras continuaba con su labor de director artístico de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz y del legendario Teatro Astros de la avenida Corrientes.