General Alvear

Lucas García volvió a tener acción en Italia tras cinco meses de parate

 Desde octubre del 2020 que el Campionato Di Eccellenza de Puglia estaba detenido en Italia. Por tal motivo, Ugento Calcio y Lucas García no habían tenido actividad todos estos meses. La tan ansiada vuelta finalmente llegó y el Giallorossi ya está nuevamente en carrera, viniendo de empatar el pasado fin de semana por 1 a 1 ante Virtus Matina, justamente ex equipo del delantero alvearense.

"Desde el primer día que suspendieron el campeonato que pensaba en la vuelta. Vi muy bien al equipo, me sorprendió la actitud y lo físico, parece que nunca perdió la forma. Sabíamos que contra Matina era un partido muy duro, porque son candidatos y como nosotros tienen muchos argentinos. Pudimos rescatar un punto y seguir vigentes en la lucha" comentó García en el programa radial Tridente Ofensivo.

Una de las cuestiones que llamó la atención fue el dorsal que el atacante tiene para este retorno: el 99. "Fue una elección. Nos dieron la chance de que nos pusieran el nombre en la camiseta y como el otro chico delantero quería la 9, elegí el 99. De por sí yo ya quería un número alto y bueno, me quedé con el más alto" bromeó.

El protagonista también hizo referencia a lo que significó enfrentar a su ex club. "Me quedó la espina de marcar. Pero estoy seguro que en play off nos volveremos a encontrar. Yo creo que si anotaba lo iba a gritar, porque no se me viene dando el gol e iba a ser como un desahogo. Seguramente no iba a ser un grito desmesurado, porque le tengo mucho cariño a Matina" sintetizó García. 

Te Puede Interesar