Las oficinas de ANSES en Tunuyán, donde también funciona la Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión (UDAI), comenzó una campaña que permite acercar las oficinas a la gente.
Las oficinas de ANSES en Tunuyán, donde también funciona la Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión (UDAI), comenzó una campaña que permite acercar las oficinas a la gente.
Así lo relató su nuevo gerente de la oficina, Enrique Romero, en diálogo con Noticiero Andino, donde aseguró que: "La intención es llevar la oficina mas cerca de la gente, tarea que si bien se realizaba con anterioridad a partir de ahora se ampliarán los lugares de atención".
Las distancias territoriales del Valle de Uco, sumado a las dificultades del transporte público, hacen que muchas veces resulte muy complicado arrimarse hasta los puntos de atención; es por ello que desde ANSES Valle de Uco renovarán las oficinas móviles hasta lugares muy alejados de la región, como Pareditas (en el departamento de San Carlos), Gualtallary (en Tupungato) y también El Algarrobo (en Tunuyán).
Además, Romero anticipó cual será la modalidad de trabajo, poniendo énfasis especial en resaltar que se utilizará, en todos los casos, el expediente digital.
