martes 2 ago 2022
DECLARACIONES

Obama advierte que el acuerdo por la deuda es sólo el primer paso

Tras la aprobación del senado, el mandatario estadounidense apuntó al Congreso y dijo que espera que se apruebe una reforma impositiva "donde los ricos paguen más impuestos para una mayor reducción del déficit".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 2 de agosto de 2011 - 18:23

El presidente Barack Obama dijo hoy que la legislación sobre la deuda que firmará es un importante primer paso para asegurar que Estados Unidos viva de sus propios medios, pero sostuvo que se necesita más para reconstruir a la economía.

En una declaración en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, Obama dejó en claro que espera que surja una reforma impositiva de las deliberaciones de una nueva comisión bipartidista creada en la legislación, y afirmó que un “acercamiento balanceado donde los ricos paguen más impuestos es necesario para una mayor reducción del déficit”.

 El líder demócrata dijo también que la incertidumbre que generó el debate político fue perturbadora y un impedimento para los negocios de las empresas, pero que la recuperación económica también ha sido obstaculizada por temas imprevistos como el terremoto de Japón. 

Fuente: El Cronista Comercial

Te Puede Interesar