5 de diciembre de 2025
{}
General Alvear

Con Antonella Bruni, Victory ganó y trepó al segundo puesto de su grupo en Bélgica

La División Honor de la League Belgium de Hockey femenino tuvo continuidad el pasado fin de semana, entrando en la recta final. Por el Grupo A de la segunda fase, Royal Victory consiguió una importante victoria por 2 a 0 ante Braxgata, con Antonella Bruni formando parte del equipo que ahora llegó al segundo puesto de su grupo.

Bruni, referente del Hockey del sur mendocino, volvió a ser muy importante en el ataque de su equipo, acompañando a la goleadora de la jornada, Soledad Contardi. En el otro encuentro del grupo, el líder Gantoise derrotó 1 a 0 como visitante a Antwerp para seguir mirando a todos desde arriba.

Con los resultados registrados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Gantoise 33.5; Royal Victory 16.5; Antwerp 16; Braxgata 14. ¿El próximo partido? Este domingo 18 de abril a las 7 (hora de Argentina) ante Antwerp como local. 


Las Más Leídas

Volver al Trabajo: fechas y montos de pago para beneficiarios en diciembre 2025
Verano en Cacheuta: los adultos mayores de Mendoza podrán acceder a importantes descuentos.
Lluvias aisladas, el pronóstico del tiempo para este viernes 5 de diciembre en Mendoza
Accidente en Chile: tras ser internada en el Notti, cómo evoluciona una de las nenas sobrevivientes.
Miralo en vivo: se sortea la Copa Mundial 2026 con la Selección como campeón defensor

Te Puede Interesar