torneo Apertura
Hockey sobre patines: ganaron Maipú/Giol, Andes Talleres y Godoy Cruz
Jueves, 15 de abril de 2021
Por: Martín Sebastián Colucci

Maipú/Giol, Andes Talleres y Godoy Cruz Antonio Tomba fueron los ganadores en el arranque de la cuarta fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines femenino de Mendoza. En Sitio Andino te hacemos el repaso completo de los resultados y lo que se viene.

El Bodeguero maipucino continúa a paso firme en el campeonato y en esta ocasión logró una victoria vital en su visita a Leonardo Murialdo por 4 a 2, con lo que mantuvo la primera colocación. Los goles para el cuadro comandado por Gustavo Giunta los anotaron Adriana Soto y Valentina Domínguez, en tanto que para el local lo hicieron Sofía Molina y Julieta Masara. 

Por otro lado, Andes Talleres fue el ganador del compromiso ante Petroleros/YPF al recibir la cesión de los puntos (5-0). De este modo, el Matador no se bajó de la pelea en lo más alto.

Godoy Cruz, por su parte, logró sus primeros tres puntos del torneo al ganarle 2 a 1 a Andes Talleres "B", en La Bodega. Venció con los tantos convertidos por Emilia Milani y Sofía Brico. En el conjunto de la calle Minuzzi estampó su sello Malén Castillo.

Este viernes, desde las 20:30, Impsa recibirá al Atlético Palmira en el cierre de la jornada. Esta vez descansará Maipú/Giol "B".

Todos los resultados

Día Fecha Hora Local Visitante Pista Jornada Categoría
Final Murialdo 2 4 Maipú/Giol Murialdo 4 Senior
Final Petroleros/YPF 0 5 A. Talleres Petroleros 4 Senior
Final G. Cruz 2 1 A. Talleres "B" Godoy Cruz 4 Senior
Viernes 16-abr 20:30 Impsa At. Palmira Impsa 4 Senior

Las posiciones











Las goleadoras


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario