Se estrelló un avión ultraligero en Cañuelas y murieron dos personas
Miércoles, 14 de abril de 2021

Dos personas murieron como consecuencia de un accidente aéreo ocurrido durante el mediodía de este miércoles en el Aeroclub Cañuelas, ubicado a la altura del km. 72 de la Ruta 3.

Los primeros indicios indican que la aeronave siniestrada es un Tecnam P2002 perteneciente a la escuela de vuelo 18 Cañuelas y que hay dos víctimas fatales, según adelantaron fuentes oficiales que se dirigen al lugar.

Las víctimas serían un instructor o inspector y un alumno que estaba rindiendo examen. Los cuerpos quedaron calcinados. Bomberos voluntarios trabajan en el lugar junto con efectivos policiales.

Técnicos nacionales de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), ex JIAAC, concurrieron al lugar para verificar lo ocurrido junto con la fiscal Norma Pippo, titular de la UFI 2 de Cañuelas.

Se trata del segundo incidente que ocurre en el lugar en poco más de un año. El 31 de enero de 2020 un Tecnam S2002 de la escuela 18 Cañuelas (similar al que se estrelló ahora) se precipitó a tierra pocos segundos después del despegue.

En esa oportunidad fallecieron en el acto el piloto Facundo Zubiría y su acompañante, el estudiante colombiano Cristian Anzola, cuyos cuerpos quedaron calcinados.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario