Buscados por robos
Maipú: dos detenidos, autopartes y 8 armas tumberas secuestradas
Miércoles, 14 de abril de 2021

Un joven de 23 años y un hombre de 40 quedaron detenidos este martes luego de varios allanamientos que se realizaron en el departamento de Maipú. Los policías secuestraron ocho armas de fabricación casera con proyectiles y autopartes adulteradas. 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Investigativa Maipú (Dirección Investigaciones) a raíz de una serie de delitos ocurrido en ese departamento, y con la anuencia de la justicia, irrumpieron en una vivienda ubicada en el  barrio Estación Pedregal.

En ese domicilio, informaron, que detuvieron a un un sujeto de 23 años y a otro de 40, quienes quedaron comprometidos en la causa. Secuestraron ocho armas tumberas y la réplica de un revólver. 

Y también confiscaron un motor de una moto Corven de 150 cilindradas, el cuál tenía el número limado, seis proyectiles calibre 12, dos balas calibre 38, cuatro calibre 9 milímetro, una munición calibre 32 y tres vainas servidas calibre 16. 

También hallaron autopartes de un Renault Megane (tapa baúl, torpedo y dos puertas). Los sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario