DOMINGO POR LA TARDE EN MALARGÜE

Mientras policías buscaban una moto robada, dieron con otra en el intento de fuga de un sujeto

 El fin de semana se denunció el robo de una motocicleta, la que fue buscada por efectivos policiales en el sector suroeste de la ciudad de Malargüe. Mientras se realizaban distintos operativos y ante la actitud sospechosa de un motociclista los uniformados intentaron detener su marcha, algo que no fue posible. La fuga duró un par de kilómetros, y al momento de la detención los policías se encontraron con que el vehículo tenía adulterados sus números de chasis y motor, comprobándose que se trataba de otra motocicleta. El individuo fue trasladado a Comisaría 24. Posterior a este suceso los investigadores pudieron dar al fin con el primer bien denunciado como robado.

Desde la Comisaria 24 Malargüe informaron que este último domingo, pasadas las 15,30 horas, personal policial fue alertado por la sustracción de una motocicleta "de baja cilindrada, disponiéndose distintos controles operativos en varios puntos de la ciudad a fin de dar con este bien".

Integrantes de la "Unidad Investigativa, y en procura de recuperar el vehículo robado, intenta detener a un motociclista en Ruta 40 Sur, conductor que lejos de acatar la voz de alto del personal policial emprende la fuga hacia el norte por la ciclovía", que corre paralela a la arteria vial de ingreso a la ciudad.

La información policial añade que los uniformados lograron interceptar al sospechoso en la intersección de Ruta Nacional 40 con José María Domínguez, en el límite entre los barrios Nueva Esperanza y Martín Güemes.

La inmediata requisa de los investigadores permitió conocer que "los números de motor y chasis del rodado presentaban estado aparente de adulteración", por lo que de inmediato los policías solicitaron instrucciones a la Ayudante de Fiscal en turno, disponiendo el traslado del ciudadano a Comisaría 24 Malargüe. La motocicleta fue secuestrada y depositada en dependencias policiales.

Se comunicó además que el sujeto aprehendido no tenía vinculación con el robo por el cual se realizó el operativo. El trabajo policial continuó durante la jornada con "distintos registros domiciliarios, logrando dar con el bien sustraído en una vivienda ubicada al suroeste de la ciudad, en inmediaciones donde se denunció el robo". No se precisó sobre las medidas impartidas hacia los propietarios del inmueble, porque se trata de determinar con precisión quiénes fueron los autores del hurto.

Te Puede Interesar