Nueva presentación
Pasado Verde toca en el Teatro Plaza su "Declaración de principios"
Sábado, 17 de abril de 2021

Con mucha expectativa y luego de un año sin tocar en vivo, la banda Pasado Verde apuesta finalmente a la presentación formal del disco con tres funciones en el Teatro Plaza. Después de agotar localidades para el 17 y 18 de abril, la banda agrega una presentación más el mismo domingo. Show para el cual hay entradas disponibles. 

Tras el proceso introspectivo que mantuvo la banda luego de la publicación de su álbum "Fuego y Flora" en 2016, Pasado Verde volvió a escena el 14 de Febrero de 2020 con "Declaración de Principios", su cuarto disco de estudio.

"Declaración de Principios" logra el equilibrio justo entre el pop y la distorsión, alcanzando un punto de madurez producto de un ascendente recorrido artístico. Nos presenta así un estilo propio que se fue logrando con el paso del tiempo y la independencia, en el marco de una escena hoy posicionada a nivel nacional.

Con una búsqueda centrada en la canción propiamente dicha, como elemento significativo en la cultura del rock argentino, los temas de Pasado Verde están cargados de una retórica actual y cercana a las nuevas generaciones. Son cortas y directas y lo primordial es decir algo verdadero y sincero utilizando la música como canal para transmitirlo.

La musicalidad de sus canciones coloca al espectador en situaciones puramente emocionales, donde el mensaje llega directo al público reforzado por un contexto armónico, intenso y delicado.

Los grupos locales que están invitados a la previa de los conciertos en el Teatro Plaza son Batos e Hijos del tiempo.   

Información sobre las tres presentaciones:

Quedan entradas disponibles para la primera presentación del domingo 18, que se agregó recientemente.

* ENTRADAS A LA VENTA * 

La comuna informa que se le solicita al público puntualidad ya que los horarios serán estrictos debido a las restricciones sanitarias. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario