barrio ujemvi
Encontraron el cadáver de un hombre en el Canal Cacique Guaymallén
Lunes, 12 de abril de 2021

El cadáver de un hombre en un avanzado estado de descomposición fue hallado esta mañana en el canal Cacique Guaymallén.

El hallazgo fue en inmediaciones al cruce de las calles Las Orquídeas y Los Gladiolos, detrás del barrio Ujemvi de Las Heras, a unos 200 metros al norte del cruce entre el zanjón Los Ciruelos y el Canal Cacique Guaymallén.

Según fuentes policiales, bomberos y policías trabajaban desde ayer en la búsqueda de una persona que presuntamente había sido arrastrada por la corriente, tal como había denunciado un vecino al llamar al 911.

Con esa información, personal del Cuartel Central de Bomberos comenzó a realizar tareas de rastrillajes y cerca de las 12 de este lunes, dieron con el cuerpo sin vida del hombre, quien aún no ha sido identificado.

A partir de ese momento trabajó la justicia, desde donde se ordenó el traslado de los restos al Cuerpo Médico Forense, con el objetivo de identificar a la víctima y determinar la causa del deceso.

Mientras, los pesquisas analizan los pedidos de paraderos de las últimas horas para verificar si alguno de estos coincide con las características del cuerpo hallado.

Las actuaciones están en manos de la Oficina Fiscal 14 de El Algarrobal.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario