Conciertos
Gillespi y Acid Combo, este viernes en el Teatro Independencia
Martes, 13 de abril de 2021

El Teatro Independencia recibirá este viernes al señor Gillespi. El talentoso trompetista presentará un espectáculo que promete ser único para los amantes del jazz y funk. Además, tendrá el aporte de la cuota de humor que el artista sabe desplegar en los escenarios.

El concierto se realizará bajo los protocolos vigentes. En este sentido, para llevar tranquilidad al público frente a la crisis sanitaria, la productora local del show aclara que:

"De acuerdo a los anuncios realizados por el Gobierno la actividad se continuará realizando bajo los mismos protocolos sanitarios implementados desde la apertura del Teatro en Diciembre del año pasado. Esto es: sala reducida en su capacidad (al 30%) para conseguir distanciamiento social, protocolo para el ingreso, la permanencia y la salida de los espectadores, toma de temperatura al ingreso, aplicación de alcohol en gel en manos, obligación de uso de barbijo. Por último el concierto comenzará a las 21:30 horas y tendrá una duración máxima de 75 minutos". 

Y agrega: "Los músicos y técnicos del teatro también cumplen protocolos y, sobre todo, en ningún momento existe contacto con el público, existiendo un mínimo de por lo menos 8 metros entre los intérpretes en el escenario y espectadores de la primera fila".

La noche de Gillespi en Mendoza también contará con la actuación de la banda Acid Combo. Un cuarteto de Funk y Jazz Fusión de Mendoza que interpreta temas de su propia autoría con fuertes influencias del Acid Jazz, del Funk de los años 70s y de la Fusión que desarrollan Robben Ford y Larry Carlton. 

La banda está conformada por experimentados y reconocidos músicos de la escena local y nacional. Sebastian Rivas en guitarra (Cofradía de la Flor Solar, Zonda Projekct, Eclipse, Proyecto AZ, Sparkling Big Band); Dany Ávila, batería (Vicentico, Andres Calamaro, Julieta Venegas, Marc Anthony, Luis Fonsi , Davis Bisbal, Diego Torres, Alejandro Lerner, Patricia Sosa, ganador de varios premios Grammy Latino y Americano con muchos de ellos); Federico Zuin a cargo del bajo (Eclipse, Mark Young Band, Parió la choca, La cepa torcida, Kashmir, Federico Zuin Trio), y Facundo Pelaitai en piano (Amy Rod, The Millers Jazz, David Bolzoni, Cristian Soloa, Perfectos Extraños).


Entradas:

  • Precio general: $550
  • Venta On Line en: EntradaWeb
  • Venta en Boletería del Teatro: desde las 19:00, sólo los días de función.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario