asesinato
Lo balean en la cara desde una moto en Las Heras y muere pocas horas después
Domingo, 11 de abril de 2021

El sábado por la noche un joven de 18 resultó muerto luego de ser baleado en Las Heras por dos individuos que se movilizaban en moto y luego se dieron a la fuga. Ninguno de los victimarios ha podido ser identificado hasta el momento.

Según la reconstrucción del hecho que fue notificado a través del 911, alrededor de las 22,25, Tomás Ignacio Patón se encontraba frente a la casa 19 de la manzana C del barrio por el Barrio 20 de Julio, de Las Heras. Fue cuando, de acuerdo a un testigo del hecho, dos sujetos desde una moto le dispararon varias veces, dejándolo malherido.

Al arribar el personal policial constató, a instancias del equipo médico del SEC (Servicio Coordinado de Emergencia) que se hizo presente en el lugar, que el joven Patón presentaba un orificio de entrada de bala por el ojo derecho y otro de salida en la nuca. Así se lo trasladó de urgencia al Hospital Central, donde fue internado.

Mientras personal policial intenta sin éxito recabar testimonios de los vecinos, Patón no pudo recuperarse y finalmente se confirmó su deceso a las 2,40 del domingo.

En la causa, caratulada inicialmente como "lesiones con arma de fuego", interviene Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36° de Las Heras.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario