liga profesional de fútbol

Godoy Cruz recibe a Arsenal en su regreso al Feliciano Gambarte

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz, entonado por el triunfo conseguido ante Racing en Avellaneda la semana pasada, regresará este domingo a su estadio después de ejercer su condición de local en el Malvinas Argentinas durante más de 15 años cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido, por la Zona A, debía jugarse esta tarde desde las 14 pero la LPF lo pasó para mañana a las 11 debido a las complicaciones logísticas que impidieron al plantel de Arsenal volar el viernes rumbo a Mendoza. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y la televisación será de TNT Sports.

Godoy Cruz jugó por última vez en el estadio Feliciano Gambarte hace 15 años, 9 meses y 21 días cuando enfrentó a Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional.

El "Tomba" jugó un gran partido la fecha pasada en Avellaneda y goleó a Racing por 4-2, con un planteo del entrenador Sebastián Méndez en el que sobresalió el orden táctico y la inteligencia para aprovechar los errores del adversario, con actuaciones individuales altas como las de Cristian Colmán, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.

Godoy Cruz tiene 11 unidades y es uno de los tantos equipo de la Zona A con chances de clasificar para los cuartos de final, en donde solo Colón, que está alejado con 20 puntos, ninguno parece tener el pase a la próxima fase asegurado.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River (0-0) en Sarandí, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz de Mendoza.

Hora de inicio: 11:00.

TV: TNT Sports.


Te Puede Interesar