Cuatro detenidos y 3 armas de fuego secuestradas en distintos puntos del Gran Mendoza
Sábado, 10 de abril de 2021

El fin de semanal arrancó con sujetos que, en posesión de distintas armas de fuego, seguramente se sintieron poderosos por un rato, incluso con disparos, en distintos puntos del Gran Mendoza. Pero la intervención policial terminó con ellos encerrados y sin las armas que portaban.

Fue el resultado de patrullajes en Ciudad, Maipú y Godoy Cruz, con una cosecha inusual de revólveres secuestrados a un menor, dos jóvenes y un hombre de 46 años. Todo durante la madrugada del sábado.

El primer secuestro fue en el cruce de calles  San Martín y Corrientes de Ciudad, a un jóven de 16 años que circulaba en un colectivo del grupo 670. Al requisarse la unidad, los agentes detectaron que el menor portaba un revólver calibre 22 largo, de 5 alvéolos, sin cartuchos, sin marca ni número fabril, por lo que fue trasladado a la Comisaría 4 para ser entregado a sus padres y se dio intervención al ETI. 

Más tarde, en el Barrio Provincias Unidas de Maipú un hombre de 46 años fue detenido mientras realizaba disparos con un arma de igual calibre, pero de 8 alvéolos, marca Galand con cinco vainas y dos proyectiles. El sujeto quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 10. 

En tanto, cerca de las 3 de la mañana del sábado, mientras patrullaba el Barrio Campo Papa de Godoy Cruz,  personal de la UAP interceptó a dos jóvenes de 22 y 26 años que intentaron escapar al notar la presencia policial. Al momento de realizarles la requisa también se les encontró entre sus prendas un 22 largo marca Galand con 5 balas; así fue que terminaron en la Comisaría 40 a disposición de la Oficina Fiscal Nº 17.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario