sexy
Celeste Cid mostró su look para un finde de lluvia: pijama masculino y corpiño de encaje
Sábado, 10 de abril de 2021

Con una exitosa trayectoria actoral detrás de sus espaldas, Celeste Cid es una de las figuras más influyentes de nuestro país. Su belleza única y su pasión por la moda la llevaron a protagonizar numerosas campañas y tapas de revista, a la vez que conglomerados de belleza la contrataron como embajadora a lo largo de los años. Más de 2.2 millones de usuarios visitan su perfil a diario en busca de inspiración fashionista y contenido multifacético, por lo que se mantiene sumamente activa sin importar las circunstancias.

Dueña de un estilo sensual y ecléctico con aires retro, no duda en compartir cada una de sus propuestas personalizadas con sus atentos follwers. Hace unas horas, publicó una instantánea de su outfit de entrecasa por excelencia: el conjunto pijamero a rayas en clave blanco y negro. "Hasta el sábado, probabilidad de chaparrones", escribió junto al posteo, anticipándose al clima lluvioso del fin de semana.

Y aunque se tratase de un look estrictamente indor, Celeste se empeñó en darle su toque ultrahot y llevó la camisa completamente desabrochada. El objetivo fue dejar al descubierto un escotadísimo soutien de encaje semitransparente, firmado por una de las marcas de ropa interior nacionales que representa desde hace varias temporadas.

En cuanto al beauty look, se inclinó por un sombreado smokey en tonos tierra, delineado negro doble, máscara de pestañas y labios nude: una apuesta ideal para ocasiones diurnas. Llevó su icónica melena castaña suelta con leves ondas y flequillo cortina.

La imagen alcanzó más de 76.000 likes y miles de usuarios dejaron su visto bueno en los comentarios. "Se viene el agua", escribió su colega Natalia Oreiro, con quien forjó una estrecha amistad a lo largo de su carrera en el espectáculo. "El fin de semana será equivalente a una cama y una pantalla reproduciendo datas", respondió ella.

Es un hecho que la actriz no sacrifica su faceta más glamorosa bajo ningún punto de vista, ni siquiera cuando se pone el pijama. La semana pasada dio cátedra de tendencias con un colorido look urbano ideal para las cambiantes temperaturas de la media estación. ¿Los detalles? Calzas bikers negras, buzo canguro con capucha y estampado floral, cinturón con logomanía de Gucci y guantes de cuero con apliques de pedrería.

En los pies, sumó unas botas de goma de caña altísima que mostró en una fotografía junto a su hijo. "Esa dupla", comentó su amiga Marcela Kloosterboer. / TN

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario