Diferentes asaltos en Guaymallén y Godoy Cruz en el comienzo del finde
Sábado, 10 de abril de 2021

Dos asaltos, uno en un negocio de Guaymallén y otro en plena vía pública de Godoy Cruz, marcaron un comienzo de fin de semana marcado por hechos de inseguridad. Episodios protagonizados por ocasionales malvivientes  que sorprendieron a dos mujeres como víctimas de sus ilícitos.

El primer episodio ocurrió cerca de las 20,10 del viernes en una panadería ubicada en carril Godoy Cruz al 6.400 de Guaymallén. Mientras atendía el local del otro lado del mostrador, una mujer identificada como G.A., de 44 años, fue abordada por un sujeto que tras amenazarla le sustrajo un teléfono celular y de la caja registradora $2000 en efectivo producto de las ventas. En la investigación interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 9.

Casi una hora y media después, en el corazón del Barrio Bombal de Godoy Cruz, ocurrió algo similar pero en plena calle. En este caso, la víctima también fue una mujer: L.A.F, de 50 años, estacionaba su Citroên C3 en la intersección de Sáenz Peña y 25 de Mayo cuando fue sorprendida por dos sujetos que la obligaron a entregarles la cartera y su celular. Intervine Oficina Fiscal Nº 4 de Comisaría 27°. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario