Un ladrón fue baleado
Robo, persecución y cuatro delincuentes detenidos en Las Heras
Viernes, 9 de abril de 2021

Un malviviente terminó baleado y otros dos detenidos este viernes por la mañana luego de una persecución que se inició en Guaymallén y terminó en Las Heras. Los malvivientes entraron a robar en una casa y luego huyeron con un celular y una planta de marihuana. Luego huyeron a toda velocidad en un auto y los policías los atraparon en un barrio lasherino. Uno de los delincuentes resultó baleado en una pierna. 

El hecho se conoció cerca de las 7 en el momento que un trío de delincuentes entró en una casa ubicada en el barrio Lumaco de Guaymallén. Los ladrones entraron armados al domicilio luego de trepar una pared y maniataron a un joven. 

Luego le robaron el celular y una planta de marihuana para escapar en un Renault 11. Los vecinos observaron la situación y llamaron al 911. Los policías de la jurisdicción llegaron de inmediato por lo que se encontraron con los ladrones y se inició una persecución. 

Los ladrones huyeron al oeste hasta que llegaron al barrio Ujemvi de Las Heras, donde chocaron a dos móviles policiales que llegaron de apoyo. Los sujetos escaparon corriendo y uno quedó herido en el interior del rodado (tenía un impacto de bala en una pierna). 

Los otros fueron reducidos a los pocos minutos. Mientras que un cuarto sospechoso fue capturado a unos 500 metros, en una casa del barrio Cristo Redentor luego de un fuerte despliegue policial. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario