PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
La Policía de Mendoza secuestró droga en un domicilio de Malargüe
Viernes, 9 de abril de 2021
Por: Claudio Altamirano

Fue en calle Ruibal de la ciudad sureña.Los pesquisas allanaron una vivienda en la que encontraron, plantas de marihuana y armas de fuego. El sujeto, de 32 años de edad, fue imputado por el Juzgado Federal de San Rafael de acuerdo a la Ley 23.737 "que pena la posesión de estupefacientes".

Desde la Comisaría 24 Malargüe informaron que este jueves, 8 de abril "personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un allanamiento en una vivienda del radio céntrico".

Del accionar de los policías surgió la imputación, por parte de la Justicia Federal de San Rafael "a una persona del sexo masculino, por el secuestro de una importante cantidad de marihuana en su domicilio". El delito es por infracción a la Ley 23.737, que pena la posesión de estupefacientes.

En detalles los investigadores realizaron la medida judicial ordenada por el Juzgado Federal en una vivienda ubicada en calle Ruibal de Malargüe, en la que secuestraron 7 plantas de especie cannabis sativa, 53 semillas de marihuana, 5 cigarrillos armados en forma artesanal y sustancia en proceso de secado, con un peso total de 7.400 gramos.

El informe policial especifica también que "se procedió el secuestro de un balastro dual de 400 watts y una lámpara, elementos utilizados para el proceso de germinación de las mencionadas plantas". Además del lugar se retiraron dos armas de fuego, un rifle y una escopeta.

Aunque no trascendió la identidad del imputado, si se supo que es un hombre de 32 años de edad y empleado de la Municipalidad de Malargüe. Quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario