insólito
Pánico: un lagarto gigante se metió adentro de un supermercado
Jueves, 8 de abril de 2021

Un lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia al ingresar en el lugar y comenzar a treparse por entre las góndolas, lo que causó terror entre los compradores y los trabajadores del establecimiento.

El episodio se desarrolló el pasado martes 6 de abril, cuando los clientes de la tienda de comestibles 7-Eleven en Bangkok se encontraron con una sorpresa inesperada, nada más y nada menos que un lagarto de 1,8 metros de largo, el cual buscaba comida entre las góndolas.

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras el reptil arrasaba la tienda y arrojaba cajas de comida y bebidas al suelo, secuencia que fue grabada por algunas de las personas presentes en el lugar.

En el video, se puede observar al lagarto arañar uno de los gabinetes refrigerados mientras los clientes lo observan desconcertado, aunque al no poder abrir la puerta, dirige su atención a los estantes cercanos.

Solo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas", contó un cliente que estuvo presente al momento del incidente, según informó el medio británico Daily Mail y que reproduce Crónica.

Un equipo de rescate y condujo al lagarto fuera de la tienda antes de llevarlo a la maleza cercana.

Se cree que el reptil tuvo problemas para encontrar comida afuera después de meses de clima seco con poca lluvia, ya que estos animales viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario