Un detenido
Secuestraron dos autos luego de un robo y persecución en Godoy Cruz
Jueves, 8 de abril de 2021

Policías de Investigaciones detuvieron a un hombre y secuestraron dos vehículos este miércoles luego de un procedimiento en Godoy Cruz. Uno de los rodados tenía pedido de secuestro por estafa. 

Todo se inició pasadas las 10 cuando personal de la División de Delitos Económicos observó a un sujeto queriendo robar un Fiat Uno en las calles Salta y Mosconi, en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Estaba con el apoyo de otro individuo que estaba en un Fiat Duna azul. 

En ese momento, el sospechoso escapó luego de forzar la cerradura del vehículo y se inició una persecución. Sin embargo, lo perdieron de vista cuando dobló por Salta al oeste.  

Posteriormente, en el barrio Puesta del Sol de Godoy Cruz, observaron a un Fiat Duna del mismo color y los efectivos individualizaron al conductor. El sospechoso se puso nervioso y explicó que había ayudado a robar el Fiat Uno. 

Tras hacer un rastrillaje, encontraron el segundo rodado y el otro cómplice logró escapar. Al revisar el Duna, encontraron documentación del Uno, un celular y una billetera. También confirmaron que este segundo auto tenía un pedido de secuestro por una causa por estafa en Rivadavia. 

Los dos vehículos y el sospechoso quedaron a disposición de las autoridades judiciales. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario