Khloé Kardashian quiere eliminar de Internet una foto en bikini y sin Photoshop
Khloé Kardashian atraviesa momentos muy tensos y está a punto de colapsar, debido a que hace unos días se filtró una foto de ella en bikini que no había pasado antes por los retoques digitales que suelen tener casi todas las imágenes de la empresaria. La fotografía fue publicada por error y ahora todo su equipo está intentando eliminarla por completo de Internet. Incluso, por el exceso de Photoshop, hace unos meses la modelo fue acusada de tener "un nuevo rostro".
Según informó una fuente cercana a la familia a The Sun, Khloé (36) se siente avergonzada por lo que sucedió y "está a punto de enloquecer", a pesar de que el equipo de gestión de crisis de la familia ya envió "amenazas legales" para remover la foto de la web. En la imagen se la ve posando "al natural" y sin edición, con una diminuta bikini de animal print al lado de una pileta.
Al parecer, hubo una "falta de comunicación" entre la protagonista de Las Kardashian y su equipo sobre "lo que se suponía que debía publicarse en ese momento". "La foto fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado que fue replicado por el portal Page Six.
Si bien la foto fue eliminada al instante, los usuarios lograron sacar capturas de pantalla, guardarla y hacer circular por distintas redes sociales durante este fin de semana, hasta que la fotografía se viralizó. "Ella estaba asustada y en cuestión de minutos la foto ya comenzó a circular por todas partes", afirmó una fuente.
A pesar de que muchos se sorprendieron por la diferencia entre la foto publicada y las que suele postear la socialité, varios se pronunciaron a favor de ese tipo de imágenes e insistieron en que Khloé se ve "hermosa naturalmente" y que "no necesita Photoshop para verse bien".
Aunque recibió halagos, Khloé está "harta" de que se hable de su rostro y de su cuerpo. "Francamente está enojada con la situación", declaró la fuente. Su entorno le recomendó no hacer declaraciones, pero se estima que por la personalidad de la empresaria, pronto hará comentarios al respecto. / La Nación