Productores deberán cargar su CBU a Contingencias Climáticas para cobrar los seguros contra pérdidas
Miércoles, 7 de abril de 2021

La Dirección de Contingencias Climáticas, habilitó una página para que todos los productores que hayan sufrido daños por el 50% o más, puedan cobrar el Seguro Agrícola (hasta 20 Hectáreas) y el Fondo Compensador (Más de 20 hectáreas) siempre y cuando hayan pagado las cuotas en tiempo y forma además de cargar su CBU en la pagina habilitada.

Para que los productores puedan cobrar tal seguro tendrán que registrarse en la página Contingencias Climáticas (mendoza.gov.ar) donde su información se mantendrá protegida.

Debido al contexto que se vive a nivel global, el organismo busca alentar la modalidad de pago por medio de transferencia bancaria, por ello es necesaria la carga de los CBU de los productores, donde deben especificar el nombre de la finca, además de otros datos como los son, el número de CUIT, número de teléfono y correo electrónico.

En caso de cobrar el seguro, las fechas pueden ir variando dependiendo de las categorías, y las mismas se informaran mediante comunicados de prensa o redes sociales de Contingencias Climáticas.

Ante cualquier duda, el organismo tiene a disposición el mail contingenciasmza@gmail.com,  para resolver este tipo de cuestiones.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario