diosa
Jimena Barón posó con una diminuta bikini y causó furor entre sus seguidores
Miércoles, 7 de abril de 2021

Jimena Barón volvió a las redes sociales hace una semana, y en este corto tiempo ya consiguió 4,5 millones de likes en tan solo cinco nuevas publicaciones. La cantante apodada "La Cobra" revivió viejas épocas con un sugerente posteo en bikini que arrasó en pocas horas: posó con un diminuto traje de baño animal print que descontroló los comentarios de su cuenta de Instagram.

Tras nueve meses alejada de todo, sosteniendo un bajo perfil en todos los aspectos de su vida, la actriz y cantante decidió regresar al mundo virtual. La presentación de su nuevo tema, "Flor de involución", se convirtió en la ocasión perfecta para hacer una transmisión en vivo y saludar a todos sus fanáticos; además de ofrecerles una explicación de su ausencia en primera persona.

Después de exponer sus motivos para dejar abruptamente de publicar contenidos, la artista apuesta por volver al ruedo. En este sentido, empezó la semana con un posteo que recuerda sus sensuales books de fotos antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"La misma mier...", tituló la publicación de cuatro osadas fotos, como una clara referencia al estribillo de su nueva canción. En bikini y desde el jardín de su casa, se mostró al natural para la cámara y cosechó casi medio millón de "Me gusta" en menos de un día. / La Nación

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario