Operativos por las calles

Cuatro hombres detenidos por tener plantas y cigarrillos de marihuana en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Cuatro hombres quedaron detenidos este martes por la tarde luego de unos procedimientos antidrogas en Godoy Cruz. Uno de ellos quiso escapar con plantas de marihuana y a otro le encontraron una lata con un envoltorio que contenía cannabis y unos porros. 

El primer procedimiento sucedió pasadas las 16 cuando los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba tareas de control en Mariano Moreno y Puelches. 

En ese lugar observaron una VW Surán en la que iban dos sospechosos. Uno de los ocupantes, al ver a los uniformados, se bajó y escapó corriendo con una bolsa de consorcio. Al requisar el bulto, confirmaron que eran unas plantas de marihuana. 

La droga pesó 270 gramos y quedó secuestrada. Los dos sospechosos fueron trasladados a la U-32. 

El otro procedimiento sucedió en la misma jurisdicción donde los policías detuvieron a dos individuos que estaban en la calle. Al revisarlos, les encontraron una lata con tres envoltorios con una sustancia amarronada.

También encontraron tres cigarrillos artesanales de marihuana. Hicieron un peso de 3,6 gramos de dicha droga. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 50°. 


Te Puede Interesar