Estaba en Las Heras
Atraparon a un joven acusado de asesinar a un hombre en Godoy Cruz
Miércoles, 7 de abril de 2021

Un joven de 21 años quedó detenido este martes por estar acusado de asesinar a Jonathan Iván Montecino (32), hecho ocurrido el domingo 28 de febrero en el barrio Campo Papa, en Godoy Cruz. El sospechoso estaba escondido en una casa de Las Heras. Será imputado y enviado al penal. 

Por orden del fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Homicidios, se libró una orden de captura para Brian Carlos David Serrano (21), quien quedó señalado por los testigos por el crimen de Jonathan Montecino.

Los efectivos de la División Homicidios trabajaron el caso con el fin de dar con el autor, quien tiene domicilio en el mismo barrio Campo Papa, donde sucedió el hecho. Sin embargo, no dieron con su paradero e intensificaron los trabajos de seguimiento. 

Tras varias semanas de seguimiento, supieron que podría estar en un domicilio de Las Heras. Tras las labores correspondientes, lo detectaron en las calles Coronel Dorrego y Calle 2. Fue reducido e identificado rápidamente por los uniformados de Investigaciones. 

Serrano fue trasladado hasta la subcomisaría Iriarte, donde quedó detenido. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº6, por orden del fiscal Gustavo Pirrello. 

 El asesinato sucedió aquel domingo 28 de febrero en el Campo Papa. Eran las 4 cuando un llamado al 911 alertó a la Policía del hallazgo de un hombre en el suelo con una herida de arma de fuego en el tórax en calles Illia y Chapadmalal. 

Al llegar al lugar los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado constataron el deceso de la persona, quien fue identificada como Jonathan Iván Montecino (32).

Tras el hecho, fue fundamental el aporte de testigos para poder identificar al autor material del ataque armado. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario