farándula
Polémica opinión de Sofía Clérici sobre las madres solteras
Miércoles, 7 de abril de 2021

Si bien Sofía Clerici no sabe si le gustaría ser madre, sí tiene en claro que jamás tendría un hijo sin una pareja. Sin filtro, la modelo reconoció que le parece "egoísta" convertirse en mamá soltera por elección propia.

"No me gustaría ser mamá, todavía no. No lo tengo tan presente, quizás me preguntás en unos años y te digo que sí pero por ahora no. El tema es que encontrar a la persona indicada es tan difícil, no estoy muy a favor de congelar óvulos y ese tipo de cosas. Soy medio chapada a la antigua y me gusta que un hijo crezca con una pareja, no importa de qué sexo sean", afirmó en Vino para vos.

Y volvió a reivindicar su forma de pensar: "No soy egoísta, no tendría un hijo sola. Te juro que me parece egoísta, le privás a la criatura de tener dos imágenes en vez de una sola. Yo pienso así, es un mambo que lo tengo que ir analizándolo".

Además, remarcó que todavía no siente ganas de ser mamá y reiteró que sí o sí gestaría acompañada de un compañero. "Por el momento, estoy perfecta con mi gato. Tal vez congelo (óvulos) y tengo un novio que me apoye, pero lo criamos de a dos. Es importante que un niño tenga dos imágenes, se vuelve más una familia. Lo volvería loco si estuviera sola. Se pondría muy intensa la relación, yo con mi gato ya soy insoportable imaginate", cerró muy polémica agregando que la maternidad es mucha "responsabilidad" y que todavía no se siente "realizada". / Ciudad 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario