crimen en un asalto
Detuvieron e imputaron a otro hombre por el homicidio del "Tata" Peñaloza
Martes, 6 de abril de 2021

La División de Homicidios detuvo a otro joven por el homicidio de Osvaldo "Tata" Peñaloza (68), el jubilado que fue asesinado durante un asalto en su casa de Las Heras.

Se trata de Adrián Ezequiel Barron, quien fue apresado durante un allanamiento en la manzana A del barrio Jesús Salvador, en zona de Panquehua de Las Heras.

El crimen de Peñaloza ocurrió el domingo 17 de enero de este año.

Barrón fue imputado este martes por un "homicidio criminis causa" y en las próximas horas será trasladado a la cárcel.

El acusado es el segundo sospechoso en la causa que investiga el crimen de Peñaloza, ocurrido el 17 de enero de este año en el barrio Plumerillo Norte.

Ya había sido detenido Brian Maximiliano López, un joven de 24 años a quien le dictaron la prisión preventiva a principios de marzo de este año.

De esta forma, los investigadores judiciales están tras los pasos de un tercer sospechoso, quien ya está identificado y tiene pedido de captura. De concretarse esa detención, el fiscal Carlos Torres tendría tras las rejas a los tres principales sospechosos del caso.

Brian López, de 24 años, fue el primer imputado por el crimen.

Los acusados fueron señalados por testigos presenciales del crimen, quienes vieron a los ladrones cuando huían de la casa de Peñaloza tras el crimen.

De acuerdo a la investigación de Torres, "Tata" fue ultimado durante un asalto en su casa, en el momento que la víctima veía la última final del fútbol argentino, entre Boca y Banfield.

Emotivo homenaje al "Tata" Peñaloza, el jubilado asesinado durante un asalto.

Al menos tres delincuentes armados irrumpieron en el hogar y Peñaloza se defendió. En ese momento, uno de los individuos le disparó. Finalmente, los maleantes escaparon con el celular de la hija de la víctima.

El asesinato del jubilado generó una fuerte conmoción en el barrio Plumerillo Norte, donde "Tata" era muy querido. Tal es así, que vecinos y amigos del hombre realizaron un acto de homenaje semanas después del crimen, para recordar al hombre de la mejor manera posible. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario