Espacios culturales
Conciertos de Otoño para disfrutar en el patio de la Mansión Stoppel
Miércoles, 7 de abril de 2021

Los miércoles de abril, a las 19, el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel brindará sus tradicionales conciertos de otoño en el patio del emblemático edificio ubicado en Emilio Civit 348 de Ciudad.

Los recitales son gratuitos, con un aforo de 40 personas, las cuales deben sacar sus entradas con anticipación en entradaweb.com.ar, informa el Ministerio de Cultura y Turismo. 

La programación comienza este 7 de abril con el Dúo Mano a Mano integrado por Adrián Bassi y Federico Tomba, ambos egresados de la U.N.Cuyo. La formación brinda un repertorio original de música argentina que cuenta con piezas inéditas para dos guitarras, arreglos y transcripciones de destacados compositores de nuestro país como Ginastera, Aguirre, Guastavino y Piazzolla, entre otros  

Luego de este inicio, el 14 de abril será el turno de Ensamble Cruz del Sur y Beatriz Plana. El 21 de abril se presentará la maravillosa Maytilli Devi, mientras que la programación de la propuesta cerrará el 28 de abril con Cooperativa Bajo Club.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario