Fotos muy curiosas obtenidas a través de los rayos X

Por Sección Fotografía

Desde su descubrimiento en 1895 por parte del profesor alemán Wilhelm Röntgen los rayos X han jugado un papel fundamental en las sociedades humanas. Son usados en campos tan distintos como el sanitario, la seguridad en el transporte e incluso la identificación de obras de arte. Su utilización está tan extendida que a veces deja imágenes tan curiosas como las recogidas en esta galería.

Flores. No es muy habitual contemplar las flores a través de los rayos X, pero esta es la imagen que presentan. Lo cierto es que siguen siendo de una gran belleza.

Perra embarazada. Esta imagen de rayos X permite ver el vientre de esta perra embarazada y contemplar los cachorros antes de su nacimiento.

Kiwi con su huevo. La instantánea muestra en el interior de esta ave el huevo que contiene a su cría.

Disostosis cleidocraneal. La persona que se ha hecho esta radiografía tiene ese raro desorden que afecta a los huesos y a los dientes y en esta placa se observa cómo tiene muchos más dientes que el resto.

Artritis reumatoide avanzada. Esta imagen muestra la manera en la que luce una mano que tiene artritis reumatoide avanzada.

Caballito de mar. Este es el esqueleto de un caballito de mar si se le observa a través de los rayos X.

Flamenco. En esta instantánea se ve perfectamente el aspecto de un flamenco y cómo es su característico cuello.

Brazo metálico. Se ve perfectamente la manera en la que el brazo metálico se integra con el resto del cuerpo.

Cuchara en el esófago. Durante un año este hombre vivió con una cuchara alojada en su esófago y sorprendentemente no le causó demasiados problemas.

Pata de tigre. Esta es la forma que tiene en su interior la pata de uno de los grandes felinos que habitan en el planeta.

Pie de Nikola Tesla. El inventor tomó esta imagen de su propio pie y dentro del zapato en 1896 cuando estaba haciendo varios experimentos.

Te Puede Interesar