Le robaron dinero
Godoy Cruz: lo asaltaron cuando salió para sacar las bolsas de basura
Martes, 6 de abril de 2021

Un trío de malvivientes atacó este lunes a un hombre que había salido para sacar la basura a la puerta de su casa en Godoy Cruz. La víctima fue sorprendida cuando estaba con las bolsas de residuos y fue obligada para entrar. Luego lo amenazaron con un arma y le sustrajeron 15.000 pesos, celulares, un televisor y otros elementos de valor. 

El hecho sucedió este lunes por la madrugada cuando la víctima salió de su domicilio de calle Overa al 3300. Estaba con unas bolsas de residuos en el momento que aparecieron los tres delincuentes, de los cuales al menos uno estaba armado. 

El hombre, cuando iba a tirar las bolsas al canasto de la basura, fue obligado a entrar mientras era amenazado por los ladrones. Una vez adentro del inmueble, los sujetos se alzaron con 15.000 pesos en efectivo, tres celulares, un televisor de 32 pulgadas, micrófonos inalámbricos, una mochila y un taladro. 

Una vez con los elementos de valor, los sujetos escaparon a toda velocidad y la víctima quedó dentro del inmueble, inmovilizada. 

Luego hizo la denuncia en jurisdicción de la Comisaría 50°. Policía Científica trabajó en la escena para levantar rastros de los delincuentes que no habían sido detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario