En Ciudad
Tres detenidos por robar y no cumplir la nueva restricción nocturna en Mendoza
Martes, 6 de abril de 2021

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos este martes por la madrugada luego de asaltar a un hombre en Ciudad. La víctima, un hombre de 31 años, fue asaltada mientras caminaba y le sacaron plata. Los individuos escaparon pero fueron rápidamente reducidos. Los iban a imputar por violar las nuevas restricciones por el coronavirus que prohíbe la circulación nocturna. 

La novedad se conoció a las 0.50 cuando el hombre se encontraba caminando en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Rioja y fue sorprendido por los delincuentes que, bajo amenazas con un palo, le sustrajeron unos 300 pesos. 

La víctima llamó al 911 para denunciar lo ocurrido y fue en ese momento que los efectivos de la jurisdicción realizaron un rastrillaje por la zona. Fue en Federico Moreno y Alem que los policías de la Comisaría Tercera observaron a los sospechosos. 

Eran dos hombres de 25 y 31 años que quedaron a disposición de las autoridades como apuntados del robo. Mientras que una mujer, de 48 años, también fue aprendida por el incumplimiento de la nueva restricción nocturna, la cual prohíbe la circulación -excepto trabajadores esenciales- en la vía pública desde las 0.30 a 5.30, medida que se adoptó desde este martes por la madrugada en la provincia ante el aumento de casos de coronavirus. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario