sexy

Eiza González y sus fotos más atrevidas con sólo "body paint"

La sexy actriz mexicana Eiza González sorprendió a todos su fans con sus fotos más atrevidas. La actriz dejó cubrir su cuerpo con pintura corporal para la nueva campaña de la fragancia On the Beach de Louis Vuitton.

González posó desnuda para la nueva campaña de la marca francesa, con nada más que pintura corporal colorida inspirada en una puesta de sol.

El artista multimedia Alex Israel, pintó a mano la piel de la actriz de "Godzilla vs Kong" en un degradado de textura de azul pálido, amarillo, naranja y rojo para la toma de fotografías. Este fue un proceso minucioso que requirió una jornada laboral completa para terminar. Israel es el artista que también diseñó el frasco y el empaque de la fragancia.

Tomó ocho horas completas, casi nueve en realidad, lo cual es una locura. Y luego tomó casi cuatro horas deshacerse de él ... Puedo imaginar que quitármelo fue como el mejor exfoliante. Mi piel era, no es broma, la más suave que ha sido en toda mi vida .

"¡Parece que rodé sobre la arena mágica del arcoíris!", dijo González, de 31 años, según reportes de Page Six. / La Noticia

Te Puede Interesar