diosa
Jésica Cirio prendió fuego la red con unas infartantes fotos hot
Martes, 6 de abril de 2021

Jésica Cirio volvió a cautivar a sus seguidores y seguidoras con la publicación de unas fotos muy hot en su cuenta de Instagram. La conductora de La peña de Morfi (Telefe), una vez más, posó sexy en la costa y, mar de fondo, hipnotizó a toda una comunidad digital.

"Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida", escribió la pareja de Martín Insaurralde en el post, junto a un simpático emoji. La afirmación estuvo acompañada de tres imágenes que rápidamente subieron la temperatura de la red social.

De ese modo, la modelo mostró su belleza y elegancia. En tres fotografías, la mamá de Chloé Insaurralde expuso sus hermosas curvas y de la mano de una bikini amarilla compartió un primer plano de su cola. Cabe mencionar que la exparticipante del Bailando (El Trece) aprovechó la oportunidad y citó a la firma de ropa interior Cocot Nuit, marca para la cual realiza campañas publicitarias desde hace algunos años.

En ese contexto, fueron más de 51 mil personas las que le dieron un "me gusta" al posteo de la bailarina. Entre ellas, por ejemplo, se encuentran Luciana Salazar y Zaira Nara. Esta última se ocupó de dejarle un comentario a su colega. "Te veo y me da ganas de ponerme a hacer sentadillas", manifestó.

"Así es... ¡disfruta de esa playa espectacular! ¡Besotes Bellaaa!", exclamó una fan de la blonda al pie de las imágenes. "Ese lomazo... ¡dios!", agregó otro usuario. "Estoy de acuerdo hay que aprovechar que dentro de poco se viene el invierno. Beso Jesi" y "Jesi, te saco la arena. Sí, please", fueron otros de los tantísimos mensajes que recibió la mediática. / Diario Panorama

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario