con los casos en aumento

Logran desbaratar una fiesta clandestina en Malargüe

La Policía de Mendoza durante las primeras horas de la madrugada del domingo, logró el cese de una celebración ilegal al suroeste de la ciudad, en la zona periurbana de Colonia Pehuenche I. Los propietarios del inmueble fueron procesados.

El Oficial Principal Roberto Contreras, vocero de la comisaria 24 Malargüe, informó que en la madrugada del domingo, alrededor de las 2,50 horas, personal policial logró desbaratar una fiesta clandestina.

En detalles, Contreras comunicó que efectivos policiales debieron trasladarse hasta la calle Villanueva de Colonia Pehuenche I, donde en el lugar constataron que se estaba realizando esta celebración.

Ante esta situación los policías solicitaron de forma inmediata directivas al Juzgado de Faltas de Malargüe, a cargo de la doctora María Paz Zabalegui, quien ordenó "la individualización de los propietarios del inmueble, a fin de realizar el proceso correspondiente por infracción a las leyes vigentes".

Aunque no trascendió la cantidad de asistentes a la reunión ilegal, la Policía de Mendoza comunicó que desalojó a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Para concretar la medida, varias delegaciones policiales colaboraron para el cese de la fiesta clandestina.

Te Puede Interesar