"Divino divorcio" pasó por el teatro de General Alvear
Martes, 6 de abril de 2021
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

El pasado fin de semana, el teatro Antonio Lafalla volvió a encender sus luces con una obra de teatro con dos grandes artistas argentinos; Viviana Saccone y Rodolfo Ranni, quienes interpretaron "Divino divorcio" y brillaron a sala llena.

"Divino Divorcio es una comedia que transcurre en que una pareja se quiere divorciar después de 20 años y quiere hacer una fiesta por ese motivo; es allí cuando comienzan a salir cosas a la luz, permisos que él tiene y ella no, mentiras que había ocultas; en definitiva son dos seres que se aman y se vuelven a elegir, expresó la actriz Viviana Saccone.

"Cuando nuestro productor nos dijo de hacer giras nos pareció fantástico porque nos da la oportunidad de abrir salas como estas que son hermosas y estuvieron cerradas por la pandemia. Estamos muy contentos de estar en General Alvear y en un teatro como este" agregó.

Por su parte, Rodolfo Ranni contó que están recorriendo el país y cada lugar es único: "Por suerte nos reciben muy bien, porque a la gente le encanta el teatro y en casi todos los lugares hacemos dos funciones. La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia y ahora tiene la oportunidad de ir al teatro a ver una obra como la nuestra, estamos muy contentos" manifestó el actor.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario