General Alvear
Música Clásica por los Caminos del Vino en Faraón
Lunes, 5 de abril de 2021
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

En la Bodega Faraón se llevó a cabo el Ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, una propuesta del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza para disfrutar de la mejor música, respetando todos los protocolos. La entrada consistió en colaborar con un alimento no perecedero o leche para ser entregado a merenderos del departamento. Los artistas que deleitaron con su música en el salón principal de Faraón fueron David Bajda y Cooperativa Bajo Club.

La Directora de Cultura Liana Piedrafita se refirió a la realización de este evento que contó con una gran convocatoria: "La gente conoce este evento, tuvimos un número muy importante de turistas y alvearenses que se acercaron a la bodega Faraón para disfrutar de este gran evento".

Los artistas que amenizaron la velada fueron David Vaida y Cooperativa Bajo Club integrada por cuatro bajistas que interpretaron canciones de Piazzola. "Estamos muy contentos porque los alvearenses siempre adoptan con mucho agrado estos eventos, participan y siempre están dispuestos a disfrutar" dijo Piedrafita.

David Vaida, guitarrista de la Ciudad de Mendoza, expresó: "Toque obras de distintos artistas y también algunas canciones propias, el cierre lo hicimos con obras de Atahualpa Yupanqui". Por su parte Federico Alma, de Cooperativa Bajo Club, dijo: "Vamos a hacer un homenaje a Piazzola, interpretando obras de las distintas épocas de este gran músico. Estamos muy contentos de estar en Alvear, donde nos han atendido muy bien".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario