farándula

El fuerte cruce entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak en la TV

Horacio Cabak Flavio Azzaro protagonizaron un fuerte debate en Polémica en el bar, el ciclo de América producido por Gustavo Sofovich, que fue creciendo en intensidad hasta que la campana del humor logró poner paños fríos. La historia arrancó con el discurso del diputado del Pro Fernando Iglesias, que cuestionó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por afirmar que el ex presidente Mauricio Macri tenía que ir preso. En su programa de radio Fuerte al Medio (Radio 10), Coco Sily -eventual panelista de Polémica- cruzó con todo al legislador: "Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas'".

De vuelta en el piso, el conductor Mariano Iúdica se mostró sorprendido por el tenor de las declaraciones del actor, y advirtió que podría llegar a traerle algunos problemas. "Fernando Iglesias es un provocador. Que se banque Coco el quilombo que pueda tener, pero también que Iglesias se haga cargo de las boludeces que dice", señaló Azzaro, dando el puntapié inicial a un debate caliente con Cabak.

"¿Vos avalás la violencia?", preguntó el conductor de La jaula de la moda. "Yo avalo que te podés enojar con un tipo como Fernando Iglesias", respondió Azzaro. "¿Y lo amenazás?", insistió Cabak. "No, vas y lo cagás a trompadas", replicó el periodista de Crónica TV. "Para mí, no podés usar la radio para eso", intervino Chiche Gelblung. Azzaro asintió, y mientras mandaban el tape con los dichos de Iglesias, se lo escuchó decir en off "dejámelo en un ascensor diez minutos", en clara referencia al diputado.

De vuelta en el piso, el debate se remontó al discurso del hombre del Pro, que había afirmado que lo que pedía Estela de Carlotto respecto a Macri era similar a lo que había implementado la dictadura militar. "Una representante de los Derechos Humanos no pide que se lo juzgue, pide que sin juicio y sin condena vaya presa. ¿Les suena esto? ¿En qué te has convertido, Estela?", preguntó el diputado. Gelblung y Cabak defendieron los dichos del legislador, mientras que Mauro Federico se manifestó en clara oposición. "Comparar a Estela de Carloto con dictadura es una abominación", afirmó.

Mientras la polémica levantaba temperatura y las voces se superponían, los focos volvieron a posarse en los dos contendientes principales de la velada. "Encarcelar a alguien sin juicio previo es un error en cualquier momento"; señaló Cabak. "¿Cuántas veces habrás pedido que la metan presa a Cristina?", acusó Azzaro, pero su contendiente no recogió el guante y le puso un freno. "¡Pará! No supongas, no prejuzgues. Si lo dije, me hago cargo. Si nunca lo dije, no lo pongas en mi boca". "¿Nunca lo dijiste?", preguntó una y otra vez el periodista deportivo, pero el ex modelo se mantuvo firme en la negativa. "¿Vos querés igualar para abajo?", contraatacó Cabak, mientras su compañero elegía responder con gestos irónicos. / TeleShow

Te Puede Interesar