General Alvear

Guillermo Bodnarsky denunció agresión física de un juez de línea

El referente del Sport Club Pacífico Guillermo Bodnarsky hizo una fuerte acusación al terminar el partido ante Ferro, por la 5° fecha de la Liga Alvearense de Fútbol. Según contó el defensor al programa Tridente Ofensivo, fue agredido físicamente por el juez de línea número 1 de la terna arbitral, Lucas Massa.

"Lo de ganar, perder o empatar puede pasar. Y obvio que por el resultado negativo estoy enojado. Pero mucho más por lo que pasó después. Fui a protestarle al línea y me pegó una piña, me tiró un cortito en las costillas. Por eso me volví loco" contó Bodnarsky, algo que también repitió dentro de la cancha en el momento en que supuestamente sucedió.

En su relato, el jugador también dejó un mensaje para el colegiado. "Si él es hombre y tiene lo que tiene que tener, me tendrá que venir a pedir disculpas. Y si él lo hace, yo lo perdono, no tengo problema. Pero no puede ser que a nosotros por protestar nos den tres o cuatro fechas y a ellos no los sancionen" siguió.

Si bien no han circulado videos sobre el momento específico (los enojos arrancaron con un gol anulado a Nahuel Barragán en el primer tiempo, con aparente error del asistente), Bodnarsky afirma que hay testigos. "Tengo 30 años, no estoy para inventar historias como estas. Me pegó. Voy a ir a declarar a donde me llamen. Hay jugadores de Ferro que incluso lo vieron. Es una locura, nunca me pasó algo así. Y doy gracias a Dios de que no pude llegar cerca de él, porque pudo haber pasado cualquier cosa" sintetizó el protagonista. 

Te Puede Interesar